Fernando Araújo ya es candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena

Fernando Araújo ya es candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena

Acompañado de amigos, familiares y seguidores se inscribió Fernando Araújo como candidato a la Alcaldía de Cartagena 

por el movimiento independiente 'Juntos Haremos el Cambio', y el coaval de los Partidos Centro Democrático y Mira.

Durante la inscripción el candidato aseguró que su movimiento es abierto y que caben todos los que quieran aportar para que la ciudad pueda superar la miseria, generar más empleo y tener un manejo de lo público transparente apegado siempre a la legalidad.

Entre las propuestas que destacó el candidato están: la tarifa preferencial en Transcaribe para deportistas y estudiantes; más sedes del Sena para el provecho de los cartageneros; mejorar la seguridad y sacar adelante todos los programas y proyectos que permitan la superación de la miseria en la ciudad.

"Me comprometo a poner mis conocimientos al servicio de los cartageneros, lideraré la revolución de viviendas que necesitan los cartageneros y llevaré a cabo el plan más ambicioso de mejoramiento de vivienda.

Así mismo le vamos a devolver la seguridad a los cartageneros de la mano de la Fuerza Pública", precisó Araújo.

El candidato agradeció a los partidos Centro Democrático y Mira por su respaldo y aseguró que trabajará con ellos y con todos los que se quieran sumar a su proyecto para sacar adelante la ciudad. "Tenemos que unir esfuerzos para que los cartageneros puedan tener platica en el bolsillo para resolver sus necesidades", dijo.