ESE Hospital Local Cartagena de Indias avanza en su programa “Maternidad Segura”

ESE Hospital Local Cartagena de Indias avanza en su programa “Maternidad Segura”

En el evento se contó con el apoyo del personal asistencial, quienes intervinierón con charlas educativas, con el propósito de mejorar y mantener la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios. 

El departamento de demanda inducida y las fisioterapeutas de la Ese Hospital Local Cartagena de Indias, realizaron el lanzamiento de la “Semana de la Lactancia Materna” en el hospital del Pozón, donde se llevó a cabo una actividad lúdico educativa resaltando la importancia de la lactancia materna, sus benecios y ventajas; toda vez que el propósito de los programas de Promoción y Prevención es ofrecer servicios integrales que potencialicen la salud de los usuarios y sus familias, y promuevan en ellos una vida sana, feliz, placentera y productiva.

En el evento se contó con el apoyo del personal asistencial, quienes intervinierón con charlas educativas, con el propósito de mejorar y mantener la salud y la calidad de vida de nuestros usuarios. Cabe resaltar que este programa se realiza en todos los 41 centros de salud de la red hospitalaria de la ESE Hospital Cartagena.