Telecaribe nominado a los premios TAL

Telecaribe nominado a los premios TAL

Por segundo año consecutivo Telecaribe se encuentra nominado a los premios TAL

en esta oportunidad con el programa “Sentir Positivo” en la categoría Mejor Programa de Género y el trabajo trasmedia “La Conquista Vallenata” en la categoría Mejor Programa Multiplataforma.

Los premios TAL buscan el reconocimiento, la promoción y la calidad en la producción de contenidos de la televisión pública y cultural en Latinoamérica. Las distinciones tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre los canales que conforman la red y generar un espacio que permita conocer y reconocer a la audiencia latinoamericana.

El programa desarrolla reportajes de la región Caribe con una visión diferente y una narrativa incluyente en la que a través de historias reales se muestra la superación y valentía de personas que en medio de dolorosas experiencias de vida, lograron salir adelante sin importar los obstáculos físicos, emocionales y sociales, por los que han tenido que pasar.

Vea el capítulo nominado: https://www.youtube.com/watch?v=MJiPJllFuok

La ceremonia de los premios TAL se realizará el próximo jueves 8 de agosto a las 22.00 horas, en el marco del festival docmontevideo.