El Centro Democrático coavala candidatura de Fernando Araújo a la Alcaldía de Cartagena

El Centro Democrático coavala candidatura de Fernando Araújo a la Alcaldía de Cartagena

Cartagena, lunes 22 de julio del 2019. El Centro Democrático en Bolívar tomó la decisión unánime de coavalar la candidatura de Fernando Araújo Perdomo a la Alcaldía de Cartagena

Cartagena, lunes 22 de julio del 2019. El Centro Democrático en Bolívar tomó la decisión unánime de coavalar la candidatura de Fernando Araújo Perdomo a la Alcaldía de Cartagena, así lo dieron a conocer Fernando Benedetti, director distrital y José Víctor Carvajales, director departamental de la colectividad.

"Nos une el firme propósito de transformar a Cartagena, erradicando la pobreza extrema, devolviéndole la seguridad y manejando los recursos públicos con eficiencia y transparencia. Así mismo, nos une el interés de fortalecer las finanzas públicas para que las obras lleguen a los cartageneros", dijo Fernando Benedetti, director distrital.

Por su parte, José Víctor Carvajales, director departamental precisó "acompañaremos con el mayor entusiasmo la candidatura cívica de Fernando Araújo, consideramos que es una persona idónea para gobernar la ciudad y sacarla de la crisis institucional en la que ha estado en los últimos años".

El candidato Fernando Araújo expresó que Cartagena necesita un cambio de fondo en el manejo de lo público, un respeto por la legalidad y transparencia en el manejo del presupuesto. "Quiero hacer equipo con todos quienes quieran acompañar mis propuestas. Hago un llamado a todos los cartageneros, para que me acompañen y pensemos primero en nuestra ciudad. En este proyecto todos cabemos, las propuestas, las ideas son bien recibidas".

El pasado 27 de junio, Araújo radicó 180 mil firmas ante la Registraduría para obtener el aval por el movimiento significativo de ciudadanos “Juntos haremos el cambio" e inscribirá su candidatura oficialmente este miércoles a las 5 de la tarde.