300 niños de San Francisco participan en jornada de donación y recreación

300 niños de San Francisco participan en jornada de donación y recreación

Cartagena de Indias, 23 de julio de 2019. Trescientos niños del barrio San Francisco participaron hoy en una jornada maratónica de donación y recreación liderada por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA)

Cartagena de Indias, 23 de julio de 2019. Trescientos niños del barrio San Francisco participaron hoy en una jornada maratónica de donación y recreación liderada por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA), en compañía de la Fundación Mamonal y la fundación extranjera Bridges of Hope.

Las actividades iniciaron a las 8:30 A.M. en la Cancha El Wio del barrio San Francisco, donde 240 niños, niñas y jóvenes beneficiarias de las Escuelas Deportivas junto a líderes y padres, recibieron la dotación de uniformes y 20 balones para la práctica de kickball y micro fútbol.

A las 11:00 A.M., los 30 voluntarios de SACSA, Fundación Mamonal y Bridges of Hope llegaron al Biblioparque de San Francisco a realizar la entrega de 60 kits escolares y materiales para las actividades que se desarrollan en este lugar, las cuales fomentan la lectoescritura y las artes.

Cerca de las 12:30 P.M. los 60 niños, niñas y jóvenes del Biblioparque fueron transportados en buses climatizados hasta el Parque del Espíritu del Manglar donde finalizó la jornada con actividades lúdicas y un rally enfocado en fortalecer el trabajo en equipo, lógica, compañerismo y liderazgo.

“Ratificamos nuestro compromiso con San Francisco y con las comunidades aledañas al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Para nosotros, gestionar alianzas con otras entidades que comparten nuestros objetivos de Responsabilidad Social, hace parte de este compromiso y lo seguiremos haciendo para fomentar la práctica de actividades que generen crecimiento y desarrollo social”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del aeropuerto.